Ivy Academia

6-12 High School Campus in West Hills » Valley Circle Update 3.1.19 - Espanol

Valley Circle Update 3.1.19 - Espanol

Una nota del director

Es difícil de creer que febrero llegó y se fue, ¡y nos estamos acercando rápidamente al final del trimestre! Fue una semana ocupada en el campus con los preparativos para nuestras visitas de acreditación esta semana. Anoche (viernes 1 de marzo), la Dra. Murphy y yo animamos a algunos de nuestros estudiantes de matemáticas de nivel superior junto con la Sra. Musgrove mientras organizaba para que compitieran en el Desafío de modelado matemático, una competencia nacional en línea. Los participantes tuvieron la tarea de crear un modelo matemático para predecir la proporción de estudiantes de secundaria de EE. UU. Que probarán diferentes tipos de drogas en los próximos 10 años. Hicieron un trabajo fantástico y todos estamos increíblemente orgullosos de ellos.

 

El jueves reuní a los estudiantes en una asamblea para abordar el aumento en el lenguaje inapropiado en las aulas y alrededor del campus, particularmente entre nuestros estudiantes de secundaria. Se recordó a los estudiantes que, como escuela chárter empresarial, se espera que se comporten de manera profesional y que los insultos misóginos, raciales y homofóbicos no serán tolerados bajo ninguna circunstancia. Aproveche la oportunidad de conversar con su estudiante sobre el lenguaje apropiado en entornos profesionales.

 

Este mes voy a ser anfitrión de Donuts con el Dr. D el jueves 28 de marzo de 7: 45-8: 30 am en la oficina principal de Valley Circle. No se necesita reservación, solo venga! Los servicios de interpretación estarán disponibles para cualquier padre que lo necesite.

 

Como siempre, no dude en comunicarse conmigo por teléfono al 818.716.0771 o por correo electrónico a D@ivyacademia.com si tiene alguna pregunta o inquietud.

 

¡¡¡Ten una maravillosa semana!!!

Dr. D

Anuncios importantes

Recordatorio de recogida / devolución: no se debe dejar a los estudiantes en ninguna de las calles al lado de la escuela (Stonegate, Valley Circle o Indian Hills). El uso de estas calles viola la CUP y nuestro contrato de arrendamiento con la Sinagoga. Por favor ayúdanos a ser vecinos.

 

Los teléfonos celulares siguen siendo un problema en el aula. Cualquier teléfono celular que se encuentre en un salón de clases sin el permiso de los maestros será confiscado.

 

Se llevarán a cabo detenciones para el mes de marzo. el miércoles , 6 y 20 de marzo de 12:05 pm a 3:15 pm en hirsch hall. Los estudiantes tendrán 30 minutos para un descanso para almorzar en Raffle Hall como parte de la detención. Se harán arreglos para que una camioneta del Boys & Girls Club recoja a los estudiantes después de la detención.

 

Se espera que todos los estudiantes estén fuera del campus dentro de los 45 minutos de la salida, a menos que estén participando en una actividad supervisada o patrocinada por la escuela (es decir, eventos deportivos / práctica, tutoría, club de tareas, etc.) Los estudiantes encontrados en el campus después de 45 minutos que no hayan iniciado sesión en una actividad supervisada, recibirán detención.

 

Recordatorio del código de vestimenta: Por favor, recuerde a sus estudiantes las expectativas del código de vestimenta a las que puede acceder aquí: https://drive.google.com/file/d/1SzbVY-T5sQVVAHAmQgjbtVjJbeWg84xZ/view?usp=sharing .